Conoce las instalaciones de nuestro centro de día en Vigo

Bo-Lar, un espacio dinámico y muy familiar

Queremos hacer que nuestro centro sea un hogar para nuestros residentes y que lo sientan como tal durante las horas que estén con nosotros. Por eso, en nuestro centro de día contamos con unas instalaciones amplias, espaciosas, funcionales y llenas de colores vivos.

Además, nuestro equipo de especialistas se encargará de brindar un trato amable, cercano y muy atento para que nuestros mayores puedan sentir que tienen una segunda familia formada por sus cuidadores y el resto de sus compañeros.

Bo-Lar

Gimnasio completamente equipado

Con el paso de los años, la movilidad del cuerpo se va viendo cada vez más reducida por lo que nuestros profesionales se encargarán de dar una serie de rutinas y pautas totalmente personalizadas a nuestros mayores para poner freno a este problema, reduciendo posibles dolores y mejorando considerablemente la calidad de vida de cada uno de ellos.

Nuestro gimnasio es muy amplio y totalmente independiente del resto de salas que componen nuestro centro de día en Vigo y además, garantizamos que las actividades serán supervisadas y se realizarán siempre bajo vigilancia para prevenir posibles caídas y lesiones.

Bo-Lar

Consulta de fisioterapia y podología

A menudo, las personas de avanzada edad necesitan acudir a las consultas del fisioterapeuta o el podólogo porque tienen determinados dolores y molestias en algunas zonas de su cuerpo.

Por esta razón, en Bo-Lar disponemos de una sala totalmente equipada para atender todo este tipo de problemas de una forma 100% individualizada y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

Bo-Lar

Comedor

Por motivos conciliación y con el objetivo de facilitar lo máximo posible a los familiares poder acudir al trabajo y desarrollar su vida con total normalidad, contamos con un servicio de comedor para todos nuestros usuarios.

Garantizamos que seguimos las dietas pautadas por los profesionales de la salud en caso de haber alguna persona diabética o intolerante a ciertos alimentos.

Bo-Lar

Baños adaptados

Conscientes de que algunos de nuestros usuarios pueden tener alguna minusvalía o necesidad de utilizar silla de ruedas para desplazarse, en Bo-Lar hemos habilitado nuestras instalaciones con baños adaptados.

Asimismo, nuestro personal se encargará de velar por la seguridad de cada persona y, siempre que sea necesario, acompañaremos al baño al usuario y realizaremos todos los cuidados que necesite.

Bo-Lar

Salón y zona de descanso

Disponemos de un amplio salón y zona de descanso en el que relajarse, ver la televisión, jugar a las cartas, etc. decorado con colores muy vivos y con el objetivo de crear un ambiente acogedor y tranquilo.

En nuestras instalaciones, también podrás encontrar diferentes salas especialmente acondicionadas para desarrollar talleres de manualidades y actividades de ocio.

Bo-Lar